domingo, 25 de septiembre de 2011

Un Hombre Lobo Americano con Dolor de Muelas.

Llegamos a la casa de su amiga hace unos momentos, una buena chica que en algunas ocasiones percibo que en el fondo de su corazón no es mas que una pobre criatura demonizada por los egos y frustraciones del mundo, curable fácilmente por la correcta suministración de una brutal golpiza en un sucio callejón en una sombría noche de luna llena a la salida de algún sucucho de poca monta en Concha y Toro, cerca de la Alameda, pero bueno, es solo un pensamiento, no soy quien para andar ayudando a la gente.
Como cada año nos invitan (Invitan a mi novia, yo realmente no soy bienvenido, pero que importa...). Ingresamos, y debo de reconocer que es gustoso ver a estas personas tan amables y alegres recibirnos y ofrecernos su hospitalidad. Hablo poco, pues aun me siento un poco mareado y adolorido por la operación del día de ayer(putas muelas del juicio). Un poco estúpido trato de conversar con algunas de las personas de ahí, la verdad no logro hilar una conversación coherente, y si, es algo realmente terrible cuando el dolor es superior a ti y te jode en lo anímico, químico y emocional y literalmente te impide relacionarte con el resto de los seres humanos como corresponde.Y si, en parte también hecho de menos al único tipo que antes estaba en estas festividades con el que me llevase realmente bien, un pedante y arrogante total, y sin duda un perjuicio viviente a la salud emocional de nuestra anfitriona, pero que rayos, a mi me caía sumamente bien ese ser de escasa humanidad. Mi amada me demuestra su cariño como siempre, pero es lógico que se aleje en búsqueda de sus animados amigos, así como es lógico que yo me sumerja en un sillón medio imbécil por el olor a humo y el dolor. Miro de reojo una botella de Vodka y haciéndole el quite me encuentro con unas cuantas rebosantes botellas de cerveza artesanal y un montón de rica comida, sintiéndome en ese momento como Larry Flynt a los meses después de su intento de asesinato.
Mi hermosa chica se dirige a mi luego de unos inmensurables lapsus de tiempo/espacio preguntándome si me encuentro bien, yo le digo que si, me levanto con ella, para ella, y la abrazo fuertemente. Son apenas las 12 de la noche, y sus amigos le empiezan a transmitir su imperioso deseo de juventud y felicidad, ella, en la linea de fuego de una batalla que ni con los mejores ejércitos de la historia de la humanidad podría ganar. En ese preciso momento veo la importancia de esta gente que sin duda hace unas vidas pasadas atrás (suponiendo que ese asunto es completamente real y comprobable) sin duda los habría hecho empalar, alimento para mis perros o desollar vivos en su diferencia, veo que tienen tanta importancia para mi amada que me parte tremendamente el corazón en este minuto al menos ser una rueda ponchada en su carruaje. ¿Hacerte elegir? ¿Dejarte en la fiesta en plena felicidad u obligarte a volver a casa a cuidar del lisiado? Vaya difícil opción. Puerta A o Puerta B. Guillotina o una cena en el Versalles. La verdad no me considero tan invaluable. Tomo a mi novia, le doy un deficiente beso con mi boca hinchada y le digo que se quede, que no la obligaré a retirarse conmigo, que el enfermo soy yo, no ella. Me lo rebate cuanto puede, pero soy un manipulador hijo de puta y logro convencerla. Salgo a la calle y comienzo a caminar haciendo oído sordo a la música que se desvanece a mis espaldas en medio de la noche, así como a mis viejos amigos, los fantasmas de las navidades pasada, presente y futura, y a todos los viejos fantasmas de la miseria.
Quizá camine un rato más, y quizá luego me transforme en lobo y corra frenético y sin rumbo hasta perder el sentido, luego, como en las películas de John Landis, despierte al amanecer desnudo cerca de unos arbustos o en el parque zoológico.
Mañana te paso a buscar y te invito a uno de esos Helados grandotes de Yogurt del Parque Arauco (solo helado por 48 horas), ahí te contare que llegue a casa y dormí sin problemas y luego te preguntare como estuvo el cumpleaños. Un hombre lobo americano con Dolor de Muelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario