
Domingo 15 de Febrero del presente año de vuestro señor.
El teatro Caupolicán colmado de la gente necesaria, ni más ni menos... Un insulto en la primera instancia... una ridiculez en la segunda.
Luces de matices purpúreos sumamente oscurecidos por la espera del público... la neblína artificial entremezclada por el humo del tabaco vulgar de los ansiosos.
La esbelta figura se presenta seguida por el subterraneo fulgor de blancos ignis fatuus.
Hipnóticos sonidos de su cabeza inundan mi ser... Hasta que literalmente toma un martillo y me golpéa con una maravillosa versión de "Hurt" de Nine Inch Nails. El punto cero de aquel ritual entonado a la invocación del macrocosmos hacia el interior de mi ser.
Llegando al climax con el clásico himno de las chicas perdidas de Bauhaus "She's in Parties". Explotando con "Lust For Life" de Iggy Pop...
Me conformaba en el pasado con ver las fotos de mi amiga Alba con Peter Murphy en el Club 666 de Madrid. Ahora estaba frente a mi, iluminandome con un foco a la cara. Irreverente, algo calvo pero más energico que nunca, saltando y cantando frente a mi.
Gracias Peter por el excelente espectáculo. Adiós, nos veremos nuevamente, esta vez al otro lado del globo.
Gracias por el maravilloso espectáculo, gracias por evocarme fuera de mi ensombrecido espejo hasta la tierra de los vivos con tu voz oh gran encarnación de Bacchus.
Que los mejores vientos te guíen en tu gira bajo el susurro de tus propias palabras.
"When all the doubts are crystal clear
Crashing hard into the secret wind"